Desde BABESTU estamos animando a todas aquellas personas que tengan familiares usuarios en las residencias de Bizkaia a que reclamen a las empresas y a Diputación una compensación económica por el defectuoso servicio en los períodos de huelga. Os animamos a que rellenéis el siguiente formulario y que os pongáis en contacto con nuestra asociación.
A LA RESIDENCIA.......................................................
D/Doña……….…...........................................................................,
con DNI. …......................., con
domicilio a efectos de citaciones y notificaciones en la C/…..............................................................................,
comparece y como mejor proceda,
DICE:
Primero.- Que, desde el día 17 de
marzo de 2016, se vienen desarrollando diferentes períodos de huelga en el
sector de residencias de Bizkaia, convocatorias que a día de hoy continúan.
Segundo.- Que mi familiar D/Doña…………….………………………, con DNI ………………. es usuario de la Residencia
…......................... gestionada por la empresa....................................
Que desde que la huelga dio comienzo, las cuantías que he venido
abonando a como usuario de esta residencia, han sido las habituales, sin que se
haya producido una reducción en las mismas.
Tercero.- Que, sin embargo,
considero que las condiciones de prestación del servicio durante los días de
huelga no han sido las pactadas en el contrato, siendo que la calidad del mismo
ha sido deficiente y defectuosa, motivo por el cual, solicito la devolución de
las cantidades abonadas en proporción a los días de huelga habidos desde el 17
de marzo de 2016.
Cuarto.- Que los defectos en la
prestación del servicio, se concretan en las circunstancias siguientes:
En ___________________,
a _____ de __________ del 2017
Fdo:
A LA
DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
D/Doña.
…....................................................................., con DNI..…......................., con domicilio a efectos de
citaciones y notificaciones en la C/
…..............................................................................,
comparece y como mejor proceda,
DICE:
Primero.- Que, desde el día 17 de
marzo de 2016, se vienen desarrollando diferentes períodos de huelga en el
sector de residencias de Bizkaia, convocatorias que a día de hoy continúan.
Segundo.- Que mi familiar D/Doña..…………………………………, con DNI ………………. es usuario de la Residencia
…......................... gestionada por la empresa..................................
Que desde que la huelga dio comienzo, las cuantías que he venido
abonando a como usuario de esta residencia, han sido las habituales, sin que se
haya producido una reducción en las mismas.
Tercero.- Que, sin embargo,
considero que las condiciones de prestación del servicio durante los días de
huelga no han sido las pactadas en el contrato, siendo que la calidad del mismo
ha sido deficiente y defectuosa, motivo por el cual, solicito la devolución de
las cantidades abonadas en proporción a los días de huelga habidos desde el 17
de marzo de 2016.
Cuarto.- Que los defectos en la
prestación del servicio, se concretan en las circunstancias siguientes:
En ___________________,
a _____ de __________ del 2017
Fdo:
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